Bienvenido/a al foro de la Comunidad Latino Americana !!!..
Registrate Gratis, para encontrar lo que buscas !..
Bienvenido/a al foro de la Comunidad Latino Americana !!!..
Registrate Gratis, para encontrar lo que buscas !..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Diseño, Juegos, Informatica, Manga y Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto)

Ir abajo 
AutorMensaje
PainkillerZilriel
Double Silver Axe
Double Silver Axe
PainkillerZilriel


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32
Localización : Rafael Calzada Village

Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto) Empty
MensajeTema: Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto)   Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto) EmptyMiér Ago 19, 2009 2:31 pm

-Querida preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja -por la oreja? me vas a dejar sorda... -como te voy a dejar sorda? alguna vez te deje muda vieja conchuda y la puta que te pario! Te venis a hacer la santa ahora y te tragaste mas pijas que tu vieja y tus 2 hermanas juntas........

El pibe cumple 15 años y no habia conocido al padre entonces toma unpoquito de coraje y le regunta a la madre: -mama, necesito saber quien es mi papa... -mira hijo, vos sos un bebe de PROBETA -como bebe de probeta? -si, probe tantas pijas, conchas y porongas que no se quien puta es tu padre pendejo puto, forro y tu hermana la mas chica!

Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le habia dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habria lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la concha habria lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la re-puta madre que te pario!
El marido en un momento reflexivo le encara a su señora y le dice: -vieja, estuve pensando que si vos te murieras no sabes como te lloraria -a si??? y no me podes mostrar como me llorarias? -primero morite vieja y la re puta madre que te pario y la concha de la recalcada hija de puta de tu hermana!


En un programa de television, conducido por una señora tipo Susana Gimenez en donde invita a un señor que decia que habia descubierto la verdadera teoria del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar: -bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca... -si, y? -y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el toro una vez al año... -si, y? -y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo ordeñamos a la vaca cuatro veces al dia... -si, y? -como y? si a vos te manoseo las tetas tres vez al dia y te cojo una vez al año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te pario!

Llega una señorita muy linda al hotel y el conserje le toma las valijas y la acompaña a la habitacion, y cuando estan en el asensor el conserje tiene la mala fortuna de pegarle un codazo en la teta izquierda y para pasar por alto el mal momento improvisa un piropo: -señorita, si su corazon es tan tierno como su seno usted sabra disculparme...y la señorita le responde: -bueno, ahora si tu pija es tan dura como tu codo te espero en la habitacion 12 asi nos hechamos una flor de cojida porque tengo la concha ardiente de ganas de tragarme esa flor de chota!

Habian dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro: -el otro dia hice el 114 -y como es el 114? -estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metio la 45 en el orto y me revano el culo y me lo dejo como la cajeta de tu vieja guacho puto y la reconcha de tu hija mas chica!
Resulta que la señorita estaba preocupada porque un pibe la habia invitado a salir y se lo comenta a su amiga: -mira negra, estoy muy preocupada porque el pibe que me invito a salir me dijo que queria hacer el amor PLATONICO... -y eso que es? -y no se... -y bueno, por las dudas lavate bien el culo ya veo que te saca una flor de poronga y te taladra el ojete forra de mierda!

Resulta que va la señora al doctor y le manifiesta el problema que tenia: -mire doctor, me parece que estoy enbarazada. Tengo todos los sintomas del embarazo... -no señora, no se preocupe, lo que tiene usted son gases... -pero esta seguro doctor?? -si señora tranquilicese... Y a los 9 meses el doctor se encuentra a esta señora con un cochecito en donde llevaba a dos nenes mellizos y el doctor le pregunta: -señora, esos mellizos son suyos? -si, pero para vos deben ser dos pedos disfrazados de marinerito viejo choto, culo roto y la concha de tu madre!

Habia un gallego hablando por la linea erotica y dice: -hola, este es un 0-600 erotico?? -si mi amor... -y por donde carajo meto la poronga calienta pija hija de puta!


El nene le dice al padre: -papa, vos te casaste por civil? -no, me case por vos pendejo pelotudo, forro pinchado!
La señora se va por 10 dias de vacaciones a cuba y conoce a un negro grandote, musculosos, pijon. Resulta que filo va, filo viene todas las noches hicieron el amor y la señora le pregunta una noche: -negro, vos como te llamas? -no, no te voy a decir mi nombre porque te vas a reir... Entonces la ultima noche, en el momento de la despedida, la señora insiste en saber su nombre: -negro, decime tu nombre por favor... -no, vos te vas a reir... -pero no negro, yo me voy esta noche, que te calienta... -bueno, mis padres querian que fuera mujer y en honor a eso me pusieron NIEVE... Y la señora se revolcaba en el piso de la risa y el negro le dice: -viste que te ibas a reir de mi nombre... -no me rio de tu nombre, me rio de la cara que va a poner mi marido cuando le cuente que estuve 10 dias en cuba con 25 cms de nieve entre la cajeta y el culo, negro forro!


Va el papá con el nene por el campo mostrándole los animales y en eso el padre le dice al nene: -mira, eso es un burro... -eso es un burro papa? -si... -mierda, me imagino el pedazo de poronga que debes tener vos que sos ingeniero viejo hijo de puta!


Se levanta la modelito y como estaba tan al pedo decide armar el rompecabezas que habia comprado ayer. La modelito cansada no podia armarlo, le costaba muchisimo, no encajaba ni una pieza y llama al novio: -gordo, veni para mi casa que estoy con un problema muy grave... -que pasa? -lo que pasa es que compre un rompecabezas y es imposible para mi, me esta trastornando, mi amor... -bueno, tranquilizate un poco! -no mi amor, veni para aca y ayudame, dale... Entonces, llega el novio a la casa y le dice: -donde esta el rompecabezas? -ahi encima de la mesa... -bueno, armate de paciencia porque te voy a decir dos cosas... primero armate de paciencia porque con estas piezas no podes armar un tigre y segundo segui armandote de paciencia y guarda todas zucaritas adentro de la caja pedazo de forra, hueca pelotuda y la concha de tu hermana la tortillera que le gusta que le meta los dedos en el culo mientras vos me chupas bien la pija!

Hay una reunion de amigas y se juntan a hablar de sexo y un pregunta: -vos como te das cuenta cuando te exitás? -y bueno, yo me doy cuenta que estoy exitada cuando me mojo la bombachita... -y vos? (le pregunta a la segunda) -yo me doy cuenta cuando estoy exitada porque se me paran los pezones... -y vos? -y bueno, lo mio es facil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha por cualquier lado, forras hijas de puta!


Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: -che, falta mucho para llegar al ovulo? -dale boludo, segui nadando que recien vamos por la garganta!





Despues Edito y subo mas videos xD You tube Rulz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/painkiller27
PainkillerZilriel
Double Silver Axe
Double Silver Axe
PainkillerZilriel


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32
Localización : Rafael Calzada Village

Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto) Empty
MensajeTema: Re: Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto)   Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto) EmptyMiér Ago 19, 2009 2:32 pm

Que lo Disfruten!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/painkiller27
 
Yayo "El Rey del Insulto" (No recomendado por su lenguaje Adulto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de Risa "Goguen La Maquina de Matar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio General :: Chistes-
Cambiar a: